Papel de horneado con silicona,Papel para envolver alimentos
Hangzhou Guanglian Complex Paper Co., Ltd.
EnglishEnglish  EspañolEspañol  РусскийРусский 
Inicio » productos » Papel para envolver alimentos » Lámina para hornear con silicona anti-blanqueo
Dirección:No.1 Shengyi Road,Yiqiao Industry Zone,Yuhang,Hangzhou,China
Código Postal: 311121
Persona de contacto: Ava
Tel: +86-18968091013
    +86-15088648714
Fax: +86-571-88639725
Correo electrónico: guanglianfh@yahoo.com

Lámina para hornear con silicona anti-blanqueo

Descripción
La Lámina para hornear con silicona anti-blanqueo es un papel ecológico recientemente desarrollado por nuestra empresa. Es producido dirigido a mejorar la salud y la higiene de los alimentos. Ambos lados de esta Lámina para hornear con silicona anti-blanqueo son procesados con aceite de silicona. Es por ello que es a prueba de aceite, a prueba de agua, anti-adhesivo y resistente a altas

 Lámina para hornear con silicona anti-blanqueo

temperaturas. Debido a las características descritas líneas arriba, es adecuado para hornear, asar, cocer al vapor y congelar alimentos. Lámina de revestimiento para galletas es muy necesaria en una cocina.

Para asar
1. La Lámina para hornear con silicona anti-blanqueo puede prevenir que los vegetales y carnes se peguen a la sartén y evitar sustancias venenosas causadas por la carbonización parcial. Así, evitará cambiar de sartén y lavarla continuamente. Sólo necesita cambiar varias láminas base con silicona anti-blanqueo para galletas por cada comida, lo cual es tanto limpio como conveniente.
2. Puede prevenir que el aceite salpique y se queme.
3. El producto es altamente apreciado porque también puede mantener los alimentos tiernos, jugosos y deliciosos.

Para hornear
1. Con esta Lámina para hornear con silicona anti-blanqueo, no hay necesidad de cepillar el aceite o lavar los moldes de hornear. 
2. Es conveniente para el procesamiento en lote, ya que la comida se mantiene intacta y no se pega a los moldes ni se quema.
3. La Lámina para hornear con silicona anti-blanqueo puede ser utilizada repetidamente de acuerdo a situaciones específicas.
4. Es fácil de operar, ahorra tiempo, ahorra energía eléctrica y ofrece gran conveniencia a las familias y empresas.

Otros Usos
La Lámina para hornear con silicona anti-blanqueo puede ser utilizada para envolver pescado y carne frescos, verduras y frutas antes de ser puestos en la nevera. Haciendo conveniente para que usted saque lo que desee.

Parámetros Técnicos 

 

Nombre Lámina base con silicona anti-blanqueo para galletas
Datos cualitativos 40 g/m2±2 g/m2
Fuerza de Tracción >=2 KN/m
Grosor 0.04 mm 
Fuerza de pelado <=150 N
Resistencia de Temperatura 230℃ (20minutos)

Hangzhou Guanglian Complex Paper Co,.Ltd es un fabricante profesional de Lámina para hornear con silicona anti-blanqueo en China. Somos capaces de ofrecer una variedad de papel revestido con silicona y papel para envolver alimentos sin revestimiento, el cual es ampliamente utilizado en la industria del horneado, cocción, congelado y envoltura de alimentos. Poseemos 17 años de experiencia de fabricación, nuestros productos han sido exportados a países europeos, del sureste de Asia, este de Asia y Australia. Si está interesado en nuestro papel de horneado con silicona, por favor no dude en comunicarse con nosotros.

Relacionados Productos
    1. Papel a prueba de aceite de calidad alimentaria
      1 El papel a prueba de aceite de calidad alimentaria es un tipo de papel con alta uniformidad, alta resistencia a la grasa y moderada transparencia, además de carias opciones de colores.
      2 El peso del papel a prueba de aceite es de 30gsm-60gsm.
      3 El papel a prueba de aceite de calidad alimentaria puede ser utilizado para envoltura de ...