Papel de horneado con silicona,Papel para envolver alimentos
Hangzhou Guanglian Complex Paper Co., Ltd.
EnglishEnglish  EspañolEspañol  РусскийРусский 
Inicio » productos » Papel para envolver alimentos » bambú papel de vapor
Dirección:No.1 Shengyi Road,Yiqiao Industry Zone,Yuhang,Hangzhou,China
Código Postal: 311121
Persona de contacto: Ava
Tel: +86-18968091013
    +86-15088648714
Fax: +86-571-88639725
Correo electrónico: guanglianfh@yahoo.com

bambú papel de vapor

Descripción
El bambú papel de vapor es un papel de cocción al vapor de alimentos con propiedades anti-adhesivas, a prueba de agua, a prueba de grasa. Es un papel de revestimiento de silicona de doble lado. Sus características son suavidad, uniformidad, buena transparencia y resistencia a altas temperaturas. Gracias a estas características, el papel de cocción al vapor puede resistir 230°C por 20 minutos. Además, el papel de cocción al vapor es una óptima opción para cocer al vapor y puede ser utilizado repetidamente.

bambú papel de vapor

Nuestro bambú papel de vapor es producido de acuerdo a estrictos estándares FDA. En cuanto a su tamaño, puede ser personalizado. Usted nómbrelo, nosotros podemos hacerlo.

Hangzhou Guanglian Complex Paper Co., Ltd es un fabricante y proveedor de papel para envolver alimentos con sede en China, incluyendo el papel para cocción al vapor. Nuestros equipos y personal garantizan la capacidad para adaptar el papel para cocción al vapor. Si tiene interés en nuestro papel de cocción al vapor, por favor no dude en comunicarse con nosotros.

Relacionados Productos
    1. Papel para cocinar
      El Papel para cocinar está hecho de pulpa de madera, revestido con silicona por ambos lados. Se caracteriza por ser anti-adhesivo, a prueba de agua y a prueba de grasa, así como su resistencia a altas temperaturas (230°C). Como su nombre lo dice, el Papel para cocinar es principalmente utilizado para cocinar alimentos. No hay necesidad que usted limpie su plato. Todo lo que tiene ...