Papel de horneado con silicona,Papel para envolver alimentos
Hangzhou Guanglian Complex Paper Co., Ltd.
EnglishEnglish  EspañolEspañol  РусскийРусский 
Inicio » productos » Tela Revestida con Silicona
Dirección:Huawu Zona Industrial Pueblo de Yuhang, Ciudad de Hangzhou Provincia de Zhejiang, China
Código Postal: 311121
Tel: +86-571-89052890
+86-571-88639727
Fax: +86-571-88639725
Móvil: +86-18968091013
Correo electrónico: guanglianfh@yahoo.com

Tela Revestida con Silicona

La tela revestida con silicona es también llamada tela no tejida revestida con silicona. Este producto está hecho mientras que un lado de la tela médica no tejida está revestida con silicona. Este proceso puede permitir que el lado revestido tenga la función antiadherente. La tela no tejida antiadherente con silicona es principalmente utilizada para producir cintas médicas.

Principales características de la Tela Revestida con Silicona
1. Suavidad: Fibras superfinas, son ingredientes principales de este producto, es tanto suave como cómodo.

Silicone Coated Fabric

2. Permeabilidad: Nuestra tela revestida con silicona está hecha 100% de materiales y tiene una estructura celular, la cual favorece el flujo de aire.
3. No-tóxico y no-irritante: La seguridad de nuestros productos está garantizada porque ninguna de nuestras materias primas contiene sustancia química alguna.
4. Un lado antiadherente: El revestimiento de silicona hace que un lado de la tela no tejida revestida con silicona sea antiadherente, y tal propiedad hace que la cinta quirúrgica sea fácil de enrollar y mantener la cinta en condiciones de buena calidad.
Hangzhou Guanglian Complex Paper Co., Ltd. es un revestidor profesional de papel y tela en China. Primeramente ofrecemos una variedad de papel y tela no tejida revestidos con silicona los cuales son ampliamente utilizados en industrias de etiquetas, médica, alimentos y otras como un agente antiadherente. Contamos con 17 años de experiencia de produciendo, vendiendo y brindando servicios. Los productos de nuestra empresa han sido exportados a países europeos, sureste de Asia, este de Asia y Australia. Si lo necesita, por favor contáctenos ahora, gustosamente le brindaremos una perfecta solución antiadherente.

Relacionados Productos
    1. Telas Médicas Revestidas con Silicona
      Las telas médicas revestidas con silicona han utilizado la tela médica no tejida como su material base. Luego uno de los lados de la tela no tejida es tratado con silicona. Como resultado, la tela médica antiadherente goza de cierta fuerza de liberación. Es principalmente utilizada para producir vendajes médicos...