Papel de horneado con silicona,Papel para envolver alimentos
Hangzhou Guanglian Complex Paper Co., Ltd.
EnglishEnglish  EspañolEspañol  РусскийРусский 
Inicio » productos » Papel para envolver alimentos » Papel de horneado con silicona
Dirección:Huawu Zona Industrial Pueblo de Yuhang, Ciudad de Hangzhou Provincia de Zhejiang, China
Código Postal: 311121
Tel: +86-571-89052890
+86-571-88639727
Fax: +86-571-88639725
Móvil: +86-18968091013
Correo electrónico: guanglianfh@yahoo.com

Papel de horneado con silicona

El Papel de horneado con silicona (papel de manteca para hornear) es el nuevo papel ecológico de la empresa, destinado a mejorar la salud y la higiene de los alimentos. Ambos lados del papel de hornear están procesados con silicona, así este es a prueba de aceite, a prueba de agua, anti-adhesivo y resistente a altas temperaturas. Gracias a estas características, es muy apropiado para hornear, asar, cocer al vapor y congelar alimentos, es muy necesario en una cocina.

Papel de horneado con silicona

Para asar:
1. Nuestro papel de hornear con silicona puede prevenir que los vegetales y carnes se peguen a la sartén y evitar sustancias venenosas las cuales son producidas debido al quemado parcial. Así, evitará cambiar de sartén y lavarla continuamente. Sólo necesita cambiar varias láminas del papel de hornear por cada comida, lo cual es tanto limpio como conveniente.
2. Puede prevenir que el aceite salpique y se queme.
3. Mantenga los alimentos tiernos, jugosos y deliciosos.

Para hornear:
1. No hay necesidad de cepillar el aceite o lavar los moldes de hornear, muy limpio.
2. Es conveniente para el procesamiento en lote, ya que la comida se mantiene intacta y no se pega a los moldes ni se quema.
3. Puede ser utilizado repetidamente de acuerdo a situaciones específicas.
4. Es fácil de operar, ahorra tiempo, ahorra energía eléctrica y ofrece gran conveniencia a las familias y empresas.
5. Indispensable ingredientes para cocinar.
6. Nuestro papel también puede ser utilizado para envolver pescado y carne frescos, verduras y frutas antes de ser puestos en la nevera. Haciendo conveniente para que usted saque lo que desee.

Principales parámetros técnicos del Papel para horneado con silicona (Papel manteca para hornear)

Datos cualitativos 40g/m2±2g/m2
Fuerza de Tracción >=2KN/m
Grosor 0.04mm 
Fuerza de pelado <=150N
Resistencia de Temperatura - tiempo 230-20minutos

Hangzhou Guanglian Complex Paper Co., Ltd. es un revestidor profesional de papel en China. Primeramente ofrecemos una variedad de papel revestidos con silicona y papeles para envolver alimentos no revestidos los cuales son ampliamente utilizados en industrias de horneado, cocción, congelado y envase de alimentos. Contamos con 17 años de experiencia de produciendo, vendiendo y brindando servicios. Los productos de nuestra empresa han sido exportados al sureste de Asia, este de Asia, Australia y países europeos.
Si usted necesita papel de horneado con silicona, por favor contáctenos ahora, gustosamente le brindaremos una perfecta solución antiadherente.

Papel de horneado
    1. Papel de horneado
      El papel de horneado está compuesto de pulpa de madera virgen. El papel está recubierto con silicona de calidad alimentaria. El revestimiento de silicona hace que la superficie del molde de hornear sea suave, resistente al calor y antiadherente. En cuanto a las propiedades físicas del papel de horneado revestido con silicona, el brillo es más de 88, el valor del tamaño mayor a 0.8, fuerza mayor a 3000...