Papel de horneado con silicona,Papel para envolver alimentos
Hangzhou Guanglian Complex Paper Co., Ltd.
EnglishEnglish  EspañolEspañol  РусскийРусский 
Dirección:Huawu Zona Industrial Pueblo de Yuhang, Ciudad de Hangzhou Provincia de Zhejiang, China
Código Postal: 311121
Tel: +86-571-89052890
+86-571-88639727
Fax: +86-571-88639725
Móvil: +86-18968091013
Correo electrónico: guanglianfh@yahoo.com
Inicio » productos » Papel Anti-adhesivo
    1. Papel Kraft Blanco
      El papel Kraft blanco está hecho de pulpa de coníferas importadas, cuya producción sigue estrictamente técnicas de procesamiento de calidad alimentaria. Su principal característica es la alta resistencia, suavidad y color natural, así como su planitud. Sin agentes fluorescentes añadidos, el papel Kraft blanco puede ser ampliamente aplicado en la industria de la comida, medicina y ...
    1. Papel anti-adhesivo para servicio de correspondencia expreso
      El papel anti-adhesivo para servicio de correspondencia expreso es un compuesto de papel antiadherente el cual no contiene materiales plásticos. Está hecho posterior a el revestimiento de acido acrílico y caucho de silicona en papel de revestimiento de alta clase. ...
    1. Papel Anti-adhesivo Glassine
      El papel anti-adhesivo glassine es un tipo de papel anti-adhesivo el cual está hecho después de que el caucho de silicona es revestido en el papel glassine original (Papel adhesivo es utilizado como papel base)
      Características: Tiene cierta transparencia, un papel con alta densidad y dureza, superficie suave...
    1. Papel anti-adhesivo para limpieza de tubo
      El papel anti-adhesivo para limpieza de tubo es del tipo de papel hecho revistiendo el papel base de un solo lado. A veces, el papel anti-adhesivo es también llamado papel de pelado o papel de aceite de silicona.
      Este tipo de papel tiene alta densidad, dureza superior, superficie suave y excelente propiedad de ...
    1. Papel kraft anti-adhesivo revestido con caolín
      El papel kraft anti-adhesivo revestido con caolín es del tipo de papel anti-adhesivo hecho después de que el caucho de silicona es revestido en ambos lados del papel kraft revestido con caolín original....
    1. Papel anti-adhesivo para baldosas de PVC
      El papel anti-adhesivo para baldosas de PVC es un papel blanco complejo con caucho acrílico. Sus propiedades son una gran fuerza de tracción. El papel anti-adhesivo compuesto no contiene materiales plásticos. Está hecho después de revestir acido acrílico y caucho de silicona en papel de revestimiento de clase superior. Gracias a su buena suavidad...
    1. Papel Kraft anti-adhesivo
      El papel Kraft anti-adhesivo es un tipo de papel anti-adhesivo con revestimiento de silicona la cual usa papel Kraft como material básico.
      Características:
      1. Excelente suavidad...

Papel Anti-adhesivo

Papel anti-adhesivo, el cual es también conocido como papel anti-adhesivo con silicona, tiene una estructura de tres capas: 1ra, papel base; 2da, laminación; 3ra, aceite de silicona. Puede ser usado en electrónica, espuma de vehículos, pintura, etc. En la mayoría de los casos, es utilizado junto con materiales pegajosos, en particular cintas; como resultado, generalmente, donde se usen cintas, el papel anti-adhesivo también será necesario.

Aplicación:
(1), Papel anti-adhesivo Glassine (glassine utilizado como papel base): Es resistente a altas temperaturas, a prueba de humedad y a prueba de aceite, mayormente utilizado en la industria de envoltura de alimentos. 
(2), Papel anti-adhesivo General: A prueba de humedad, a prueba de aceite, lo cual sirve como aislante.

Características:
1. Limpieza significa el grado de pulcritud de la superficie. Debido a las diferencias de ambientes de producción de diferentes fábricas, la mayoría de los llamados talleres a prueba de polvo no pueden realmente adoptar ambientes a prueba de polvo por el costo que este requiere. Generalmente, no son más que fábricas ordinarias. Las mejores hacen muchas mejoras en la protección ambiental y ambiente. Todo esto afectará la limpieza.
2. El grado anti-adhesivo se refiere a cuanto papel anti-adhesivo es liberado. No hay una figura absoluta para esto. Todo depende de la fórmula específica de diferentes fábricas.
3. La fuerza de despegado denota si el producto es fácil de despegar. Existe una prueba estándar estricta para este parámetro.

Hangzhou Guanglian Complex Paper Co., Ltd. es un revestidor profesional de papel y tela en China. Primeramente ofrecemos una variedad de papel y tela no tejida revestidos con silicona los cuales son ampliamente utilizados en industrias de etiquetas, médica, alimentos y otras como un agente antiadherente. Contamos con 17 años de experiencia de produciendo, vendiendo y brindando servicios. Nuestros productos han sido exportados a países europeos, del sureste de Asia, este de Asia y Australia.
Por favor contáctenos ahora, gustosamente le brindaremos una perfecta solución antiadherente.