Papel de horneado con silicona,Papel para envolver alimentos
Hangzhou Guanglian Complex Paper Co., Ltd.
EnglishEnglish  EspañolEspañol  РусскийРусский 
Dirección:No.1 Shengyi Road,Yiqiao Industry Zone,Yuhang,Hangzhou,China
Código Postal: 311121
Persona de contacto: Ava
Tel: +86-18968091013
    +86-15088648714
Fax: +86-571-88639725
Correo electrónico: guanglianfh@yahoo.com

Papel de barbacoa

Descripción
El papel de barbacoa es un nuevo producto hecho de papel de calidad alimentaria ecológico. Ambos lados del papel están procesados con aceite de silicona siendo así caracterizado por ser a prueba de grasa, a prueba de agua, anti-adhesivo y resistente a altas temperaturas. Dadas estas cualidades, el papel de barbacoa es muy adecuado para hornear, cocer al vapor, congelar o asar alimentos. Por lo tanto, es muy necesario para el trabajo en la cocina.

Para asar

Para asar
Nuestro papel de barbacoa puede mantener las verduras o carnes separadas, puede evitar que se quemen lo cual causa sustancias dañinas. De esta manera, No tendrá la molestia de lavar el disco de la barbacoa. Todo lo que tiene que hacer es reemplazar el papel de barbacoa. Esto es muy conveniente. También evita la salpicadura de aceite sin que usted corra ningún riesgo de quemadura. Adicionalmente, puede hacer la comida jugosa y así de un buen sabor.

Para hornear
Nuestro papel de barbacoa le evita el problema de las manchas de aceite, así no hay necesidad de limpiar los artículos de hornear. Usando nuestro papel de asar, la comida nunca se pegará ni quemará. Y el papel puede ser utilizado repetidamente, dependiendo de la situación. Esta simple acción puede hacerle ahorrar mucho tiempo.

Otros Usos
Nuestro papel de barbacoa también puede ser utilizado para envolver fideos, pescado, carnes o verduras para ser guardados en la nevera. Esto es muy conveniente y limpio.

Especificaciones

Datos cualitativos 40g/m2±2g/m2
Fuerza de Tracción >=2KN/m
Grosor 0.045
Fuerza de pelado <=150N
Resistencia de Temperatura 200-230℃ por 20minutos
Relacionados Productos
    1. Papel a prueba de aceite de calidad alimentaria
      1 El papel a prueba de aceite de calidad alimentaria es un tipo de papel con alta uniformidad, alta resistencia a la grasa y moderada transparencia, además de carias opciones de colores.
      2 El peso del papel a prueba de aceite es de 30gsm-60gsm.
      3 El papel a prueba de aceite de calidad alimentaria puede ser utilizado para envoltura de ...