Papel de horneado con silicona,Papel para envolver alimentos
Hangzhou Guanglian Complex Paper Co., Ltd.
EnglishEnglish  EspañolEspañol  РусскийРусский 
Inicio » Quiénes somos

Introducción 
Hangzhou Guanglian Complex Paper Co., Ltd, fundado en 1994, está ubicado en Yuhang, los suburbios occidentales de la ciudad de Hangzhou, la cual se encuentra a 25km del centro de la ciudad. Nuestra empresa posee equipos de vanguardia los cuales se componen de cuatro máquinas de revestimiento, cuatro cortadoras, dos prensas, dos máquinas rebanadoras y unas cuantas máquinas de laminación. Con nuestro equipo avanzado, técnicos diestros y empleados amantes de la corporación, somos capaces de personalizar productos calificados de acuerdo a las varias demandas de los clientes.

Actualmente, contamos con 11 patentes nacionales para productos de revestimiento de silicona, y hemos iniciado un nuevo producto a nivel de provincia.

Nuestros productos incluyen:
Papel sulfurado de calidad alimentaria, papel de horneado con revestimiento de silicona, papel manteca para horneado (envase de alimentos), papel kraft antiadherente, papel kraft antiadherente revestido con caolín, papel glassine antiadherente, etc.

El papel de calidad alimentaria cumple con los estándares FDA principalmente usados en industrias de empaque de alimentos, cocinas, repostería; otros son usados en cualquier industria relacionada con los adhesivos, como etiquetas adhesivas, yeso médico, tela de fibra de carbón, cielo raso de PVC, etcétera. La mayoría de nuestros productos son exportados directamente a países europeos, del sureste de Asia, este de Asia y Australia.

Por qué elegirnos?
Empresa:
1. Nuestra empresa es la primera fabricante de papel de horneado en China con más de 20 años de experiencia en revestimiento de silicona. 
2. Nuestros productos han sido reconocidos por la certificación nacional de patentes.
3. La seguridad de nuestro papel es altamente garantizada debido al taller con estándar libre de polvo y riguroso control sanitario. Antes de ingresar al taller, el personal debe ponerse el uniforme de trabajo, zapatos y pasar por una serie de procedimientos de esterilización, desinfección, y eliminación de polvo.  

Producto:
1. Nuestros productos han sido bien reconocidos por muchos certificados de seguridad autorizados, incluyendo los americanos FDA/SGS, ISO9001 así como chino QS.
2. Nuestro aceite de silicona, importado desde América, es inodoro, a prueba de aceite y resistente a altas temperaturas, contribuyendo bastante a la seguridad alimentaria. 
3. Los pedidos para varios tipos son disponibles, en piezas o en rollo. 
4. Entregado a tiempo dentro de 20 a 30 días. El papel de horneado en rollo puede incluso ser entregado dentro de 10 días. 
5. Técnicos profesionales conducen rutinas físicas y pruebas de resistencia al calor de los productos para asegurar la calidad del papel.   

Títulos de nuestra empresa:
Licencia de negocio, certificación ISO9000, licencia de impresión, y certificación de registro de impuestos.

Relacionados Productos